Back to top

CONTACT OUR FIRM FOR A FREE CONSULTATION

Inicio

PROTEGEMOS SUS DERECHOS Y SU FUTURO

Sus necesidades son nuestro enfoque principal en Law Offices of Mauro Fiore, Jr.; atendemos en Los Angeles, Riverside, San Bernadino, Ventura, y los condados de Orange en el sur de California. Representamos a las víctimas de accidentes y a sus familiares. Lo ayudaremos a presentar una reclamación y perseguir la máxima compensación que merece por sus lesiones.

Para nuestro despacho, la honestidad es muy importante. El despacho no cobra ningún honorario o costo hasta que recuperemos una compensación para nuestros clientes, y nuestra meta en todos los casos es maximizar la recuperación por las lesiones o daños sufridos.

PROTEGEMOS SUS DERECHOS. ENCONTRAMOS RESOLUCIONES PARA SU CASO.

El abogado Mauro Fiore, Jr. ha sido miembro del Colegio de Abogados de California por más de una década y ha obtenido más de 40 millones en demandas por lesiones personales y otros asuntos jurídicos complejos en nombre de sus clientes.

Representamos a individuos en todo tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes de vehículos automotores, accidentes en el lugar de trabajo y demandas por negligencia médica que incluyen:

  • Accidentes de vehículos automotores, incluyendo accidentes de auto, camión y motocicleta
  • Accidentes de resbalón y caída en edificios comerciales
  • Reclamos por negligencia médica
  • Accidentes en el lugar del trabajo, incluyendo accidentes en sitios de construcción y reclamaciones por indemnización laboral

Nuestro despacho también atiende casos laborales para empleados y candidatos que han sido afectados por la discriminación y otras violaciones al derecho laboral. Esto incluye discriminación, acoso, despido injustificado y otro tipo de maltrato por parte de los empleadores.

¿POR QUÉ IR AL DESPACHO JURÍDICO DE MAURO FIORE, JR.?

  1. Protegeremos sus derechos y lucharemos para conseguir la mejor recuperación en su caso.
  2. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes si ha resultado lesionado en un accidente o si sus derechos han sido violados en su lugar de trabajo. Tomaremos acciones inmediatas en su caso.
  3. Todos los empleados en nuestro despacho hablan inglés y español para atender de mejor manera a nuestros clientes.

PROGRAME UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA CON NUESTROS EXPERIMENTADOS ABOGADOS

Nuestro despacho cuenta con un equipo de investigadores bilingües que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger sus derechos. También podemos ir a su casa o al hospital para tomar fotografías, recolectar evidencias y responder cualquier pregunta que tenga. Nuestro despacho tiene oficinas en Monrovia y Los Angeles, ofreciendo nuestros servicios en el sur de California, incluyendo Riverside, San Bernadino, Ventura y los condados de Los Angeles y Orange.

Llame al 866-262-3670para programar una consulta inicial gratuita, o póngase en contacto con nosotros en línea. Ofrecemos citas en las noches y fines de semana bajo solicitud.

OFICINA DE LOS ANGELES
10866 Wilshire Boulevard
Suite 400
Los Angeles, CA 90024
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-262-3670

OFICINA DE WEST COVINA
1901 West Pacific Avenue
Suite 260
West Covina, CA 91790
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-262-3670

OFICINA DE MONROVIA
Fiore Legal Building
136 E. Lemon Ave.
Monrovia, CA 91016
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-262-3670

OFICINA DE PALM DESERT
77564 Country Club Dr.
Suite 126
Palm Desert, CA 92211
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 760-407-6780

CONTACT OUR FIRM FOR A FREE CONSULTATION

Arrange A Free Initial Consultation

Our firm has a team of bilingual investigators who are available 24 hours a day, seven days a week to protect your rights. We will also come to your home or to the hospital to take photographs, gather evidence and answer any questions that you have. Our firm has offices in Los Angeles, Monrovia, West Covina and Palmdale, providing services throughout Southern California, including Los Angeles, Riverside, San Bernardino, Ventura, and Orange counties.

Call Us to schedule a free initial consultation, or contact us online. We offer evening and weekend appointments upon request.

NO FEES UNLESS WE WIN

886.583.9564

Image-2

MONROVIA

OFFICE

OFFICE INFO
Image-2

WEST COVINA

OFFICE

OFFICE INFO
Image-2

LOS ANGELES

OFFICE

OFFICE INFO
Image-2

PALM DESERT

OFFICE

OFFICE INFO

You don't have permission to register